Quick3DPlan icon

Quick3DPlan

2.0

Excelente aplicación para el diseño de cocinas

3.0

2

16.1k

Puntúa esta App

Quick3DPlan es posiblemente uno de los programas más completos y avanzados en el terreno del diseño de cocinas ya que el programa incluye todo lo necesario para crear fácilmente planos de cocinas en 2D y 3D.

Esta aplicación es igualmente útil para usuarios novatos y avanzados ya que ambos encontrarán utilidad en él: los primeros encontrarán una aplicación con la que realizar el proyecto fácilmente ya que incluye opciones de amueblamiento automático, diferentes modos de visualización y una estructura muy bien definida.

Pero si se trata de usuarios más avanzados, podrán ir más allá y usar algunas de las herramientas que se incluyen para niveles de diseño más elevados como la posibilidad de trazar la habitación de forma manual, pared a pared, con la posibilidad de incluir pilares, paredes interiores, puertas y ventanas.

Quick3DPlan incluye también una extensa base de datos de muebles de cocina con más de 3000 referencias de muebles, 12 tirados y 18 modelos de puertas que también pueden sermodificadas.

Tras finalizar el diseño de la habitación, se puede crear un listado con la referencia de cada mueble en formato Excel e imprimir el plano con todas las medidas.
Limitaciones

La versión de prueba no guarda, no imprime e incluye marca de agua con el texto version demo.

Uptodown X